Solucion Reformas

Reformas que refuerzan la seguridad en la vivienda

aerotermia hogar

Tener una casa completamente climatizada es un lujo. Ya sea verano o invierno, una de las sensaciones más agradables es entrar en nuestro hogar y comprobar que la temperatura interior es óptima. Sobre todo cuando hay temperaturas extremas en el exterior, ya sea frío o calor.

Por suerte, los sistemas técnicos que hacen posible mantener una temperatura estable en el hogar ya está disponible para la mayoría de las personas. Por ello, los sistemas climáticos son un tema que ya no se descuida a la hora de plantear la reforma de una vivienda.

 

Elige tecnología eficiente

 

Cuando una familia considera renovar su domicilio, ya sea una remodelación completa o una pequeña mejora, la finalidad siempre es la misma: invertir en fomentar el confort y la calidad de vida en la vivienda.

Si te estás planteando dedicar parte de tu inversión a instalar una caldera o un sistema de aire acondicionado, puede que te interese conocer una de las variantes más eficientes del mercado: los sistemas aerotermicos. Probablemente hayas oído hablar de esta tecnología, pero definitivamente es menos costosa de lo que piensas. En los últimos años, debido al creciente interés por el uso de energías limpias y los avances tecnológicos, han aparecido en el mercado dispositivos de diversos costos. Puedes encontrar el que se ajuste a tu presupuesto.

Sin embargo, la instalación de aerotermia requiere inevitablemente una inversión inicial, como sucede con cualquier sistema que mejora las condiciones de vida de tu hogar. Aun así, la rentabilidad de la energía térmica es que su alta eficiencia ahorra el recibo eléctrico en comparación con otros sistemas de calefacción. No debe guiarse solo por el equipo y sus costos de instalación: estudie también sus costos a largo plazo.

La aerotermia es una elección idónea para aquellos que no solo se preocupan por economizar en el recibo energético. Es una técnica sostenible que no depende de ningún combustible, como las calderas de gasóleo o gas, y por tanto es completamente limpia.

¿Una remodelación? ¡Una alternativa perfecta!

reformas de aerotermia

Muchas personas que deciden instalar sistemas aerotermicos en su hogar también se plantean instalar suelo radiante con aerotermia para calentar la misma.

Aunque ahora existen soluciones de suelo radiante en el mercado que se pueden colocar sobre suelos existentes, quitar los suelos existentes es la forma más eficiente. Si mantienes el suelo antiguo y encima colocas toda la canalización, perderás unos centímetros en la distancia entre el suelo y el techo. Además, las puertas y ventanas deben modificarse para adaptarse a la nueva altura del piso. Sin embargo, quitar el piso para reemplazarlo por uno nuevo puede hacer que la instalación no sea un problema, ya que esos centímetros necesarios para acomodar los conductos se pueden lograr fácilmente.

Disfruta de una vivienda reformada y confortable

Tras la reforma solo queda disfrutar de tu “nueva” casa, ahora más cálida y confortable. Además, con los sistemas aerotemricos, también ahorrará en sus recibos de electricidad durante los próximos años, por lo que su inversión se amortizará en un corto período de tiempo.

Recuerde, para mantener su maquinaria térmica en perfecto funcionamiento, debe realizar un mantenimiento regular a su equipo.

¿Te ha sido de utilidad? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email

Solicita hasta 3 presupuestosgratis para tu reforma

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

DATOS DEL CLIENTE

DATOS DE LA REFORMA