Solucion Reformas

Profesionales

Registro de empresa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo conseguir con nosotros clientes nuevos para reformas.

DATOS DE LA EMPRESA

EXPERIENCIA Y ESPECIALIDADES

INFORMACIÓN ADICIONAL (OPCIONAL)

¿Qué opinan los clientes de nuestro servicio?

Selenian
Selenian
2022-04-18
Verificada
juan manuel velazquez gallego
juan manuel velazquez gallego
2022-04-15
Verificada
Sergio Vega Bonitch
Sergio Vega Bonitch
2022-04-15
Verificada
Profesionalidad y buen hacer,todo un acierto.
Juan Manuel Sacaluga
Juan Manuel Sacaluga
2022-04-15
Verificada
raul collado
raul collado
2022-04-15
Verificada
Compromiso y garantía grandes profesionales
Jose Antonio Diaz Marichica
Jose Antonio Diaz Marichica
2022-04-15
Verificada
Elisa Isabel Moreno Sànchez
Elisa Isabel Moreno Sànchez
2022-04-15
Verificada
Los recomiendo. Les avisas y varias empresas de reformas te llaman. Yo pedí 3. Y cuando eliges a una se lo dices y ellos se encargan de avisar a todas si han sido elegidas o no. Facilitan mucho el tema de buscar empresas para hacer obras.
Susana plata
Susana plata
2022-04-15
Verificada
Antonio SV
Antonio SV
2020-02-22
Verificada
Muy agradables, educados y rápidos. En seguida te ponen en contacto con la empresa que necesitas. En mi caso con una de reformas. Muy competente, por cierto.

¿Quieres formar parte de nuestra cartera de proveedores para reformas?

Solución Reformas surge como una plataforma online para ofrecer un mejor servicio, más rápido y más cómodo para los clientes y para las empresas de reformas. Los clientes nos solicitan presupuesto para su obra o reforma, y nosotros los ponemos en contacto con las empresas de reformas más adecuadas según el tipo de proyecto y su localización. Dichas empresas, que forman parte de nuestra cartera de proveedores oficiales, atenderán al cliente y le darán su presupuesto.

Por tanto, hacemos de filtro comunicativo en todo momento entre empresa y cliente, facilitando el proceso y eliminando la inversión de tiempo por ambas partes, tanto por la inversión económica en publicidad de las empresas, lo cual hacemos por ellas, y el esfuerzo del cliente en buscar varias empresas y filtrarlas por su experiencia y profesionalidad, lo cual también hacemos por ellos.

Asímismo, la empresa de reformas no tiene que estar atenta al cliente ni esperar su respuesta, ya que nosotros les avisaremos cuando el cliente tome la decisión y nos avise de la empresa del presupuesto aceptado.

Requisitos para ser proveedor oficial de reformas con Solución Reformas

Ventajas de ser proveedor oficial de Solución Reformas

Consigue más clientes

Una vez firmado el acuerdo de colaboración te remitiremos todas las solicitudes de presupuesto de los clientes que vayan surgiendo dentro de tu área de actuación y tu especialidad.

Presencia online

El 95% de los clientes que requieren una obra o reforma seria y de cierta magnitud, busca presupuestos online, es decir, busca en Google páginas de empresas de reformas profesionales. Como agencia de marketing que somos, nos encargamos de captar esos clientes mediante medios publicitarios online.

Mejora la reputación

En Solución Reformas nos preocupa la calidad de los trabajos que realizan nuestros proveedores de reformas. Por ello, mantenemos contacto con los clientes incluso una vez finalizada la obra, para comprobar su satisfacción y valorar el trabajo realizado.

Solicita hasta 5 presupuestos gratis para tu reforma

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

DATOS DEL CLIENTE

DATOS DE LA REFORMA