Solucion Reformas

Cómo elegir la mejor empresa de reformas

cómo elegir empresa de reformas

Hay muchas cosas que vienen a la mente cuando decidimos remodelar nuestra casa que no es fácil elegir una buena entre las muchas empresas de remodelación que existen. Por supuesto, la mayoría de nosotros hemos tenido algunas malas experiencias con la reforma, tanto en el resultado como en el proceso.

El problema de la reforma no solo aparece en el presente, sino también después de que la reforma haya terminado. Dicho esto, los acabados, los materiales, el trabajo que realizan, son todos elementos que acaban saliendo a la luz con el tiempo. Al final, lo que parecía un buen trabajo resultó ser un trabajo chapucero.

Sabemos que elegir una buena empresa de reformas puede ser un proceso complicado, por eso queremos facilitarte la elección de la mejor empresa de reformas con unos consejos básicos sobre cómo elegir la mejor empresa de reformas.

Un aspecto a tener en cuenta, aunque no sea clave, es el hecho de la financiación de la reforma. Lo puedes hacer con un préstamo personal, pero hay empresas que te facilitan la financiación.

¿Cómo encontrar la mejor entre tantas empresas de reformas?


Referencias y experiencia

Me atrevo a decir que este es el punto más importante, la experiencia previa del servicio le dará la opinión más confiable. Por supuesto, su mejor apuesta es tratar de encontrar a alguien o un conocido que haya trabajado con ellos directamente, lo que le dará una sólida fuente de información sobre cómo funcionan.

Para poder ver trabajos anteriores, puedes pedirles que te muestren fotos o videos de algunos de sus proyectos terminados para que puedas evaluarlos. Obviamente, la desventaja es que no es tan confiable como verlo en persona, porque una vez que el trabajo está hecho, no podrás ver el acabado real a través de las fotos.

Los presupuestos de reformas

El dinero importa, sobre todo en reformas generales, un proyecto en tu casa cuesta mucho dinero, y si no sale como imaginabas, es un gran problema. Además, hay que añadir que si no entendemos la industria, nos perdemos en lo que hacen en nuestras casas, por lo que hay que confiar en las empresas.

Nuestro consejo en este tema es que intentes hacer tu propio presupuesto informándote y teniendo cierta flexibilidad, pero es una forma de que no te cobren más de lo debido. Además, compara presupuestos de diferentes empresas, preferiblemente tres, para que puedas tener una idea más precisa de lo que te costará y lo que se ajustará mejor a tu bolsillo. No es necesario gastar mucho dinero para elegir el más caro, pero debes desconfiar de los que ofrecen servicios más baratos con el mismo trabajo.

Hay muchas empresas de reformas

No te quedes en la primera opción sin investigar otras empresas a menos que ya hayas trabajado con ellas, explora e investiga diferentes opciones para poder comparar y comprender mejor la industria. Así que investigue las empresas que ha buscado, aprenda todo lo que pueda sobre ellas y vea cómo funcionan. Además, es importante que sepas lo que buscas, es decir, no es lo mismo una reforma total que una reforma de baño.

Finalmente, hay algunas cosas básicas para evitar malentendidos: las cosas deben ser claras y por escrito. Es sencillo, pero es cierto. Los presupuestos, cambios y revisiones deben ser por escrito, incluso si se envían por correo. Así que puedes estar seguro de que no habrá sorpresas cuando pagues más tarde. Entonces, si el presupuesto y las cosas acordadas no están claras, descarte inmediatamente reformar con esa empresa.

¿Te ha sido de utilidad? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email

Solicita hasta 3 presupuestosgratis para tu reforma

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

DATOS DEL CLIENTE

DATOS DE LA REFORMA