Solucion Reformas

Cómo decorar tu casa de cara al invierno

decoración de invierno

El invierno se acerca rápidamente y, al igual que la ropa de moda, las decoraciones marcan el camino. Si bien es cierto que cambiar los muebles del salón-comedor es muy costoso, pequeños cambios en la decoración hará que tu hogar se adapte a la nueva estación.

Dicen que los colores en la decoración deben ir marcados con la estación del año. Usa tonos fuertes en verano o tonos más oscuros en invierno. No se trata de pintar cada pocos meses o de cambiar los muebles de tu casa unas cuantas veces al año.

Hay elementos decorativos que pueden marcar la diferencia, creando una sensación fresca en verano y más acogedora en invierno. Siempre es bueno seguir los consejos de un blog de decoración.

La renovación de la decoración de cara al invierno

El invierno es la época más fría del año, y la tendencia de los tonos tierra o grises siempre se ha utilizado para decorar los hogares. Este año, las tendencias en decoración siguen un enfoque más natural, con tejidos neutros y colores combinados con todo.

No hay mejor mes para dominar nuevos productos y elementos de decoración que noviembre, porque es un mes lleno de ofertas inmejorables.

Cortinas

Las cortinas son uno de esos elementos de decoración que pueden pasar de moda rápidamente a menos que optemos por un color clásico. Elige tejidos naturales, como el algodón o el lino, y tonos muy suaves y neutros para aportar un aire tranquilo y puro a la estancia. Estas plantas serían el complemento decorativo perfecto..

Maceteros colgantes

El hecho de que sea invierno no significa que todo deba ser oscuro y triste. ¡Todo lo contrario! Cuantos más colores alegres y relajantes tengas en tu hogar, más activo estará tu estado de ánimo en esos tristes y fríos días de invierno. Las plantas no solo son decorativas, también pueden aportar energía y alegría al hogar y a ti mismo. ¡Ponlas en una habitación con más luz y olvídate de las artificiales!

Alfombras

La alfombra es cálida y cómoda. La alfombra es cálida y cómoda. Sabemos que puede volverse molesto con la suciedad, pero con una buena aspiradora está bien. Una alfombra puede vestir mucho cualquier habitación y hacerla acogedora. Es uno de los elementos principales para crear la calidez de un hogar único. Hay muchos tejidos naturales que aportan comodidad al caminar, son fáciles de mantener y limpiar, y se pueden combinar con todo.

Lámparas

La iluminación es clave para el aspecto de la casa.

Tanto el estilo de la lámpara como la luz que emite pueden hacer que una habitación sea cómoda o incómoda. El mimbre es popular, incluso en los hoteles y restaurantes de su elección. Dan un toque chic y complementan los reguladores de intensidad o las luces amarillas para aportar calidez a su hogar. Si tu casa es grande, elige lámparas de gran tamaño

Mantas

Ponlos en una canasta, en el sofá, en una silla o en cualquier lugar que desees. Siempre es bueno tener algunas mantas a mano en invierno, y si se ven, servirán como decoración y darán la sensación visual de un hogar cálido. El beige, el blanco, el camel o el rosa pálido son los colores más de moda, aunque puedes elegir el color que mejor se adapte a tu decoración.

Nosotros te recomendamos que te dejes asesorar por Decoración Beltrán, que es una tienda de muebles de gran calidad.

¿Te ha sido de utilidad? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email

Solicita hasta 3 presupuestosgratis para tu reforma

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas

DATOS DEL CLIENTE

DATOS DE LA REFORMA